jueves, 28 de julio de 2011

Lourdes y sus Caramelos - Binomio fantástico

   Una vez estaba haciendo la fila para el supermercado, mientras, mi mamá buscaba algunas cuantas cosas que faltaba poner en el carrito de compras. 
    Cuando me doy cuenta de que había comprado unos caramelos, la envoltura tenia mariposas con anteojos de sol, y decía "lo mágico se vuelve realidad", me parecía raro.

   Al llegar a casa le cuento a mis hermanas que habíamos comprado unos caramelos para después de la cena. Pero yo tenia muchas ganas de ver si eran ricos, entonces abrí el paquete y saque solo uno, al comerlo apareció una luz en la cocina entonces voy a ver que era, cuando llego no había nada, entonces me tenté y seguí comiendo caramelos; cada vez que comía uno volvía a aparecer un resplandor.


   Cuando llegó mi mamá escondí la bolsa con dulces. Escuché un grito y salí corriendo a la cocina para ver que pasaba, solo era ella que había visto millones de mariposas saliendo por la ventana.

4 comentarios: